sábado, 8 de septiembre de 2012

8º (Ahora tu cuerpo es sacudido por pesadillas, pero tal vez mañana todo empiece de nuevo)

Y de la noche a la mañana cambias y me asfixio y te vas y lloro y pasas y me ahogo entre mis pensamientos, me siento tonto, sucio y solo. Y de repente él aparece y siento de nuevo esperanza y el aire y sonrío y ya no lloro, paso de ahogarme entre mis pensamientos para ahogarme entre sus piernas, entre su pecho y el mio, entre su calor y sudor. Y de nuevo me imagino todo lo que antes imaginaba contigo pero ahora mejor, más feliz, con más estabilidad y confianza. Siento que he de hacerle feliz y eso me hace feliz, que el futuro brilla entre nosotros y que será un periodo genial, el mejor. Pero tal vez mañana todo empiece de nuevo. Pero ya no tendré esa sensación de vacío, de no haberlo hecho bien, no, tendré la de haberme sentido querido, amado, arropado, la de haberme sentido guapo aunque solo fuera por un tiempo... Esperanza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario