lunes, 7 de mayo de 2012

6º (El silencio)

Sabes? el silencio mata. Me mata. Nos mata.
El hecho de querer hablar todos los días contigo es exagerado? lo sé. Lo admito. Es una necesidad. Una prioridad para mi. Es algo que odio y al mismo tiempo me hace sonreír. Que se escape esa sonrisa por la comisura de mis labios que lleva tu nombre... No quiero que el recuerdo llegue. Que se convierta en eso, un recuerdo. Los recuerdos vienen y van y yo te quiero aquí. Me consume la idea de que la distancia hace el olvido. El que no hablemos. El silencio, otra vez el silencio. Esa idea que me sobrevuela atemorizando mis sueños dulces. Esos sueños en los que solo estamos tu y yo, juntos. Soy estúpido por tirarme el día entero esperando a que te conectes? Es posible. Probable. Casi verdadero, pero es así. Sabes porque lo hago? Una vez me dijiste que empezabas a cogerme cariño sin saber que yo ya te lo tenía. Bajaría al infierno a buscarte si fuese necesario. Mataría ese silencio. Esa ausencia. Esa distancia. Solo necesito hablar contigo para ser feliz. Para estar tranquilo. Un día especial (espero) se acerca y mis nervios afloran. Necesito saber que sigues ahí. Interesado en mi. Te necesito a ti. Por favor conectate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario