lunes, 26 de marzo de 2012

Siento ese calor inexistente que me das, esas manos rodeándome, el corazón se me acelera, la siento, la acaricio, la toco, absorbo esa fuerza, o más bien me absorbe a mi.
Mi pulso, cada vez más rápido, te busca en las sombras, ¿Por qué no estás?
Necesito escribir, descargarme y aún acelerado cojo papel y lápiz y escribo esto. Me incorporo, me da un mareo y vuelvo a escribir.
Me duele la mano de apretar, mis piernas están tensas de estar de pie.
Me voy relajando y me aterroriza la idea de volver a la cama sola.
Hace calor, me quito la sudadera y continúo. Sé que al volver chocara contra mi la tristeza y las falsas fantasías.
Odio esta situación.
Quisiera escribirte los versos más románticos del mundo, que supieses que son para ti.
Tomar ese café sin tener que mirarte a través del humo. Poder besarte...
Sé que esto es solo una fantasía, que no es realidad y lo peor, es que soy mas feliz dormido que despierto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario