jueves, 26 de abril de 2012

5º (La cama fría)


Siento la cama fría sin ti.

Mi memoria me juega malas pasadas al pensar en ti y recordarme la distancia que nos separa, esa distancia que se vuelve en infinita si pienso en cuanto quiero que estés aquí.
Me atrevo a cualquier cosa en este descomunal mundo si estas aquí, quiero sentirme protegido estando contigo entre mis sábanas, no quiero sentirme solo, quiero que juegues con mi pelo, que nuestros besos ocupen la noche entera, que tus brazos me rodeen haciéndome sentir seguro, sin miedo a nada mas que a la muerte y a la distancia en este mundo cada vez mas duro que solo me hace sufrir, que de cada mil tristezas solo me concede una alegría, esa alegría que se representa en ti.
Quiero saber bien que te gusta, que quieres, que buscas, saber que me buscas a mi, que no me de miedo a estar en la oscuridad de la noche, a estar en una cama vacía.
Por que si, te necesito y eso que apenas se de ti mas que esas palabras que me dices, que hacen que me sienta rozado por unos dedos dulces que me tratan con el mismo amor que tratarían al amor personificado.
Quiero que hagas tonterías, que me hagan reír, tonterías susurradas al oído mientras nuestros ojos se cierran y nuestra respiración se acelera, haciéndonos llegar a un profundo sueño en el que también nos encontremos.
Te quiero a ti aquí, en mi cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario